CONSEJOS PARA MEJORAR Y MANTENER LA CALIDAD DE TU PIEL

Tomar agua

Con solo un tanto de deshidratación tu cuerpo deja de marchar de forma perfecta. Cuando estás desecada tu piel comienza a degenerarse, lo que hace que se vea seca, sin brillo y aguada.

Come con altos en antioxidantes

Los antioxidantes son la defensa más fuerte que tu cuerpo tiene para luchar contra las enfermedades, el envejecimiento prematuro y la inflamación.

Las mejores fuentes de antoxidantes son:

Blueberries ( y todos los otros frutos colorados)

cacao
Acai
Maqui
Espinacas
​Bayas de goji
Uvas moradas
Te verde y te blanco
Los radicales libres se amontonan en nuestros cuerpos y son el común denominador de muchas enfermedades, en tanto que dañan la estructura de nuestras células. Hay miles de antioxidantes y fitoquimicos (que es lo que le da el color a las frutas y las verduras) que asisten a anularlos. Precisas consumir una pluralidad muy grande de antioxidantes. No comas siempre y en toda circunstancia lo mismo por el hecho de que vas a estar perdiéndote de nutrientes esenciales. Mejor cambia las frutas, las verduras y cocina un plato con un arcoíris diariamente.

Combate la inflamación

La inflamación ha sido asociada con una extensa gama de enfermedades (Artritis, Alzheimer, inconvenientes cardiovasculares, cáncer y todo género de enfermedades crónicas).Además, afecta la calidad de tu piel, acrecienta los signos perceptibles de envejecimiento, incluyendo las arrugas, y hace que tengas pero acne .

Qué causa inflamación?

Prácticamente todo cuanto nos agrada.. Alergias, agobio, toxinas, cafeína, alcohol, cigarrillos, azúcar, grasas sobresaturadas y comidas fritas. La buena nueva es que la inflamación se puede agredir con una dieta antiinflamatoria que contenga muchas frutas y verduras, pescados con omega tres, ajo, jengibre, camote/boniato, semillas, granos integrales (pan con un tono café claro no cuenta), huevos, aceite de oliva, aguacate, nueces, smoothies, jugos de verduras y superfoods.

Cuidado con el sol en demasía

Pequeñas cantidades de sol hacen que tu cuerpo genere vitamina liposoluble D ( fundamental), mas mucho sol daña tu piel. quince minutos al sol esta bien y sino más bien suplementa con vitamina D3. En cambio, si estarás más tiempo no olvides tus lentes y bloqueadores solares que empleen cinc o bien dióxido de titanio.

Opta por productos de belleza naturales

La mayor parte de los productos de belleza poseen químicos realmente fuertes. Cuando elijas fíjate cuales son los ingredientes y vuélvete un detective. El día de hoy existen muchas marcas muy buenas que emplean productos naturales. Recuerda, la piel absorbe mucho de lo que le pones encima.

Tu dieta

La alimentación es lo pero esencial para edificar y arreglar cada una de tus células. La regeneración de una piel sana ocurre cada tres-cinco semanas y tu piel se edifica desde tu dieta. Si solo comes basura, tu piel va a parecer un basurero y el proceso de envejecimiento se acelerase.

Las mujeres con mejor calidad de piel que conozco prosiguen una dieta buenísima. Eso no desea decir que viven estresadas y no comen nada. Se trata de buscar un cómputo y de tomar comestibles que vengan de la naturaleza. Nada de basura procesada cargada con conservantes y químicos. Cuando charlamos de la nutrición las reglas son súper sencillas: entre menos adulterado este el comestible mejor. Si te agradan las manzanas me semeja perfecto cómelas mas no desayunes una pop tart o bien un muffin sabor manzana (que de manzana no tiene nada). Si te agrada el pollo esta bien mas no adquieras un pollo infestado de antibióticos y hormonas, después rebanado y embalado con conservantes.

Alcohol

Más de una copa de vino diaria te destroza la cara, te deseca, te inflama, fomenta la destrucción del colágeno a manos del azúcar (alcohol= azúcar, azúcar=obesidad, envejecimiento y enfermedad) y además de esto termina con tu hígado. ¿Que pasa si tu hígado no marcha? Tu piel se va a ver muy mal.

Fumar ya no mola (es decir,not cool)

Sencillamente deja de fumar. Es muy, muy malo para ti, muy, muy malo para la gente que está a tu alrededor y, básicamente, es un asesino en serie para tu piel. Causa daño por radicales libres, reseca y avejenta tu piel. Además de esto, reduce la circulación de la sangre en tu cara (con lo que va a haber menos oxigeno) y también incrementala toxicidad (lo que se puede ver en forma de granos o bien ronchas). Por si acaso no fuese poco, causa que tus labios se arruguen de manera permanente, hace que tu piel se vuelva gris y, en el caso de que aún no lo sepas, no existe la pero menor duda de que causa cáncer.

Para todos aquellos fumadores de fines de semana, una investigación reciente probó que los fumadores eventuales padecen una minoración en sus funciones cardiovasculares por una semana. Todas y cada una estas toxinas no dejan tu cuerpo (ni el del pobre sentado a la vera de ti que no fuma) con una exhalación, sino se quedan por muchos días. Conque, si fumas cada sábado en la noche, eso hace que tengas reducción de procesos vitales todo el tiempo. PUNTO.

Cuidado con el oponente público número 1

El azúcar daña el colágeno y la elastina lo que contribuirá a las arrugas. El azúcar es una elabora fantástica para avejentar veloz. Cuando hablo del azúcar no me refiero solo al polvo blanco que le pones a tu café en la mañana, sino más bien a todo cuanto tenga harinas blancas, pastas, miel, jugos de fruta, refrescos y sobre todo cuanto contiene jarabe de maíz de alta fructosa (piensa en la coca cola que tienes enfrente).

El azúcar crea inflamación y además de esto se adhiere al colágeno de la piel, lo que resulta en una serie de reacciones que al final formarán arrugas.

Come grasas buenas

Adelante con el aguacate, el aceite de oliva, linaza, semillas, nueces y pescados que contengan omega tres (los de granja no tienen). Suprime grasas trans o bien aceites hidrogenados o bien parcialmente hidrogenados, puesto que oxidan todo y tu piel no se salva.

Limpia tu cuerpo

La acumulación de toxinas en tu cuerpo causa daños a corto y largo plazo. Un programa de detox (entre más jugos mejor) es esencial, en tanto que tu cuerpo va a poder utilizar toda la energía que en general gasta para digerir en adecentar, arreglar y remozar.

Tu piel no es solo el órgano más grande, sino además de esto tiene su función en el proceso de desintoxicación.No es la estrella de dicho proceso, puesto que los intestinos son los que hacen el trabajo pesado, mas si tu digestión no esta bien tu piel va a actuar como un adolescente muy enojado y también irritado y entonces aflorarán granos y arrugas.

Consejo: Toma un vaso de agua con limón o bien vinagre de manzana pues ayuda mucho a alcalinizar y desintoxicar.

Controla el agobio

Niveles altos de agobio hacen que las hormonas que avejentan salgan disparadas. Trata de hacer yoga, de pensar, de hacerte un masaje, cualquier actividad que te asista a nivelar el agobio.

Beauty Sleep

Tu piel se regenera cuando estas dormida. Asegúrate de dormir entre siete-nueve horas al día. Dormir es la mejor crema anti-avejentando que existe. No dormir afecta tu humor y tu salud. Los humanos que tienen una enfermedad rarísima famosa como “insomnia familial fatal” van a morir en poquitos meses. Dormir no es un lujo es una necesidad humana. Esto debe ser tu prioridad número uno si deseas prosperar tu piel y tu salud.

Muévete

El ejercicio acrecienta la circulación de oxigeno y nutrientes en tu cuerpo. Suprime toxinas a través del sudor lo que hace que tu piel esté más firme y limpia.

Suplementos

Con la ayuda de un profesional mira que suplementos te pueden asistir. Ciertos ejemplos son: resveratrol, elaboras con antioxidantes, MSM, vitamina liposoluble de tipo E, Vitamina C (CAMU CAMUUUU) y otros mas es mejor verlo con un profesional, puesto que no todos y cada uno de los suplementos son buenos ni de calidad.